Preguntas Frecuentes

Filtrar por tema
Todo
  • Todo
  • PAGO, ENVÍO Y DEVOLUCIONES

PAGO, ENVÍO Y DEVOLUCIONES

Sí, por lo que puedes confiar plenamente en que estás realizando una compra en un establecimiento 100% formal y seguro.
Puedes pagar con tu tarjeta de crédito o débito (Visa o Mastercard), depositando directo en el banco (Santander) o mediante transferencia electrónica (Santander). Asimismo, contamos con la modalidad de pagos en efectivo mediante pago referenciado en cualquier sucursal OXXO. Recuerda que tus pagos están 100% respaldados y seguros.
La mayoría de los pedidos se envían el mismo día de tu orden o al día siguiente hábil, si por cualquier cosa, tu pedido no puede ser enviado, uno de nuestros asesores se pondrá en contacto inmediatamente al número fijo o celular que registraste al momento de tu compra.
Antes de finalizar tu compra, tu eliges el tipo de envío, dependiendo el destino, puede elegir entre 1 a 5 días hábiles de entrega. Puedes consultar la cobertura poniéndote en contacto directamente con nosotros o directamente en www.estafeta.com
Si tu producto se encuentra visiblemente dañado al momento de que el transportista quiere entregar (caja mojada, caja rota, caja abierta, etc.) NO LA RECIBAS y ponte en contacto con nosotros, inmediatamente.br> Si el daño no es visible y lo notas hasta que abres tu caja, no te preocupes y llámanos!
No. Únicamente si lo que recibiste no es lo que pediste.
En la gran mayoría de las ocasiones sí podemos hacerlo.
¿Tienes más dudas? Contáctanos