FAQS

 Tel: 877-45-44-33
E-Mail: shop@store.uk

 20 Margaret St, London
Great Britain, 3NM98-LK

 Free standard shipping
on all orders in New York

 Support forum provide
for over 24h, every day.

Información General

¿Cuentan con una tienda en físico?

Si! Por lo que puedes confiar plenamente en que estás realizando una compra en un establecimiento 100% formal y seguro. Visítanos

¿Qué métodos de pago aceptan?

Puedes pagar con tu tarjeta de crédito o débito (Visa o Mastercard), depositando directo en el banco (Santander) o mediante transferencia electrónica (Santander). Asimismo, contamos con la modalidad de pagos en efectivo mediante pago referenciado en cualquier sucursal OXXO.
Recuerda que tus pagos están 100% respaldados y seguros.

Una vez que hago el pago, ¿Cuánto tiempo tardan en enviar mi pedido?

La mayoría de los pedidos se envían el mismo día de tu orden o al día siguiente hábil, si por cualquier cosa, tu pedido no puede ser enviado, uno de nuestros asesores se pondrá en contacto inmediatamente al número fijo o celular que registraste al momento de tu compra.

¿Cuál es el tiempo de envío y la cobertura?

Antes de finalizar tu compra, tu eliges el tipo de envío, dependiendo el destino, puede elegir entre 1 a 5 días hábiles de entrega.
Puedes consultar la cobertura poniéndote en contacto directamente con nosotros o directamente en www.estafeta.com

¿Qué hago si mi producto llegó en mal estado?

Si tu producto se encuentra visiblemente dañado al momento de que el transportista quiere entregar (caja mojada, caja rota, caja abierta, etc.) NO LA RECIBAS y ponte en contacto con nosotros, inmediatamente.br> Si el daño no es visible y lo notas hasta que abres tu caja, no te preocupes y llámanos!

¿Aceptan devoluciones o cambios?

No. Únicamente si lo que recibiste no es lo que pediste.

¿Si no veo el producto que quiero en la página web, ustedes me lo pueden conseguir?

En la gran mayoría de las ocasiones si podemos hacerlo.

3200TOPICS CREATED
180HAPPY CUSTOMERS
5YEAR OF DEVELOPING
5000ANSWERED QUESTIONS