Nosotros

Desde su fundación en 1965, Farmacia Veterinaria Independencia se ha dedicado a proveer de accesorios, medicamentos y vacunas de la más alta calidad para todo tipo de especie de animal doméstico, siendo nuestra especialidad los gallos de pelea.

En FVI usted podrá encontrar todo lo necesario para la crianza, preparación y pelea de aves de combate, ya que contamos con un extenso inventario de productos para llevar a cabo esta actividad, además somos distribuidores de los laboratorios más prestigiados tanto a nivel nacional como internacional tales como Bayer, Pfizer, Boehringer Ingelheim, Tornel, Fort-Dodge, Vedi, Aranda, Vetinova, Brovel, Pisa, Intervet, Breco Dr. Blues, Anglo Corp, Fiori, Farmatec, entre otros muchos más.

¿Cómo llegar?

Estamos ubicados sobre una de las principales arterias viales de la ciudad, por lo que llegar con nosotros no representa ningún problema, la ubicación exacta es:

Calzada Independencia Sur # 355
Entre Av. La Paz y Av. Revolución
Zona Centro Guadalajara, Jalisco.

Si ud. desea llegar con nostros por medio del transporte público, estamos ubicados justo frente a la estación Bicentenario del Macrobús.